Inauguran en museo de Ciego de Ávila muestra personal de artesano del grupo Pauyet

0
41
El museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, acoge la muestra personal Desafiando el tiempo, del artesano Raudel Ruiz Vázquez, integrante del grupo Pauyet. Foto Idael Varela Ferrer

Alrededor de 30 obras integran la muestra Desafiando el tiempo, del artesano avileño Raudel Ruiz Vázquez, integrante del grupo Pauyet, que se expone en la sala transitoria del Museo Coronel Simón Reyes Hernández, como parte de la Muestra del Mes.

Gloria Piñero Acosta, comunicadora del Centro Provincial del Patrimonio Cultural, explicó que esta es la segunda exposición personal del autor, en la cual combina piezas de relojes antiguos con metal y madera.

La especialista precisó que la exhibición  incluye,  además,  una guitarra, una jicotea, una bicicleta, confeccionadas con manecillas y cajas de reloj de bolsillo, para darles un aire especial.

La exposición personal Desafiando el tiempo, del artesano Raudel Ruiz Vázquez, que se expone en la sala transitoria del Museo Coronel Simón Reyes Hernández, de Ciego de Ávila, estará abierta al público hasta enero próximo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code