Inauguran muestra martiana en biblioteca provincial de Ciego de Ávila

0
26

Nuestra América, Ismaelillo, La Edad de Oro y parte de las Obras Completas de José Martí, son algunos de los libros que se exhiben en el área expositiva de la sala de Literatura de la Biblioteca Provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila, a propósito de celebrarse este mes la Jornada en homenaje al Apóstol de la independencia cubana. 

Diana Gutiérrez Gómez, programadora de la institución, explicó que la muestra incluye ejemplares antiguos y recientes de revistas nacionales especializadas, entre ellas, las de la Biblioteca Nacional y de la Sociedad Cultural José Martí.

Precisó Gutiérrez Gómez que para el 28 se prevé en la Sala Juvenil un conversatorio con estudiantes de las enseñanzas Primaria y Secundaria del centro histórico de la ciudad, para conocer detalles del quehacer político y literario del creador del Partido Revolucionario Cubano.

La muestra acerca de la bibliografía martiana, que se exhibe en la biblioteca provincial Roberto Rivas Fraga, de Ciego de Ávila, incluye la posibilidad de consultar colecciones de revistas y periódicos, la iconografía disponible y otros textos que integran el catálogo de ese centro cultural.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code