Implementa ETECSA medidas de la segunda fase pos COVID-19

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En la segunda etapa pos COVID-19, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) restablece los mecanismos y plazos de servicios básicos para el pago de facturas de la  telefonía fija, la alternativa y Nauta Hogar para el sector residencial.

Lourdes María Morgado Pérez, comunicadora de Etecsa en la provincia, explicó que vuelve a aplicarse la tarifa de 0.50 CUC para Nauta Hogar, de la hora de navegación internacional con cuentas nautas permanentes, al igual que se elimina el incremento de 10 horas a los paquetes de ese servicio y se restablece el contrato de 30 horas mensuales.

 También se rehabilitan los horarios en las Oficinas Comerciales, así como el de las Salas de Navegación, con el cumplimiento de las medidas orientadas por el Ministerio de Salud Pública.

En la segunda etapa pos COVID-19, ETECSA mantiene la tasación diferenciada de la voz y el dato en horario nocturno, la extensión del ciclo de vida de las líneas móviles que vencen y la vigencia del bono de recarga del teléfono a 30 días.

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