Hoy, ciclistas Sierra y Praderas en Tour de l’Ardèche

0
10
Heidy Praderas y Arlenis Sierra/Foto ACN

Las ciclistas cubanas Arlenis Sierra y Heidy Praderas competirán desde hoy en el Tour de l’Ardèche, lid de una semana en Francia y última prueba del Astana Women´s Team antes del Campeonato Mundial, que será del 22 al 29 próximos en Yorkshire, Gran Bretaña.

La formación del Astana, capitaneada por Sierra, estará completada por la ucraniana Olga Shekel, la colombiana Liliana Moreno y la kazaja Makhabbat Umutzhanova, informó el club deportivo en comunicado de prensa.

Sierra, manzanillera de 26 años, fue campeona del Premondiale Giro della Toscana, finalizado el domingo último en Italia, luego de tres días de competición.

La edición 17 del Tour Cycliste Féminin International de l’Ardèche, uno de los más exigentes del calendario mundial, se disputará en siete etapas, con subidas a 24 picos de montaña y casi 15 mil metros de desnivel positivo (recorrido en ascenso).

La primera etapa será Saint-Paul-le-Jeune-Aubenas, de 126.4 kilómetros (km), luego se correrán Mende-Le Mont Lozère (139.1 km), Avignon-Apt (131 km), Savasse-Montboucher-sur-Jabron (138 km), St-Georges-les-Bains-Saint-Félicien (112.9 km), St-Sauveur-de-Montagut-Beauchastel (111.1 km) y Chomérac – Privas (87.9 km).

l’Ardèche es un departamento situado en el sudeste de Francia, en la región de Auvernia-Ródano-Alpes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code