Homenaje a trabajadores avileños de la salud (+Fotos)

0
56
Nora María Domínguez lleva más de 25 años como profesoras de la Universidad de Ciencias Médicas /Fotos Iván Paz Nogueira

En el Día de la Medicina Latinoamericana, los trabajadores de la salud en la provincia de Ciego de Ávila reciben el homenaje del pueblo por su humanismo, profesionalidad y consagración.

A centros de salud y comunidades se extiende el reconocimiento, con el protagonismo de la Federación de Mujeres Cubanas, los Comités de Defensa de la Revolución y otros organismos que expresan la gratitud por su labor.   

La provincia avileña llega a la efeméride con varios indicadores favorables relacionados con la reducción de muertes por infarto, enfermedades cerebro-vasculares, diabetes y asma, entre otros logros que favorecen la vida.

En Ciego de Ávila el esfuerzo de los trabajadores de la salud es reconocido por dirigentes del Partido y el gobierno que comparten este martes con varios colectivos y médicos recién llegados de Bolivia y Ecuador.

Hilda Torres Alcalá lleva más de 25 años como profesoras de la Universidad de Ciencias Médicas
Alina Alberti Cayro lleva más de 25 años como profesoras de la Universidad de Ciencias Médicas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code