Histórica participación de avileños en el Referendo constitucional (+Fotos)

0
23
El pueblo acudió a las urnas masivamente/Fotos Albert Fajardo

“Ha sido una participación histórica, de sólida respuesta del pueblo a la Revolución”, manifestó Juan José González Carvalleira, Presidente de la Comisión Electoral Provincial en Ciego de Ávila, a pocas horas de concluir el escrutinio tras el Referendo constitucional.

Preliminarmente  poco más de  312 mil electores acudieron a las urnas con la mayoritaria convicción de apoyar el proyecto Socialista en Cuba y demostrar la unidad que prevalece en el pueblo.

Juan José González Carballeira, Presidente de la Comisión Electoral Provincial. Foto Albert Fajardo Jiménez

González Carvalleira  dijo que la jornada del domingo no sólo fue un inigualable ejercicio democrático, sino también escenario óptimo donde varias generaciones pudieron confluir para demostrar la fortaleza ideológica de los avileños.

En este sentido tuvo frases de elogios por el buen comportamiento ciudadano, las autoridades electorales, los pioneros y estudiantes que actuaron como colaboradores; además de los organismos y organizaciones que fueron capaces de asegurar necesidades básicas como la alimentación,  el transporte y las comunicaciones.

Interrogado acerca de la valoración del evento cuando absurdas actitudes frenan los aires de paz en la región latinoamericana, el Presidente de la Comisión Electoral Provincial en Ciego de Ávila, Juan José González Carvalleira, declaró que también los resultados del evento es una muestra de patriotismo y apoyo a la hermana República Bolivariana de Venezuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code