Guerra eléctrica, otra faceta de la cruzada contra Venezuela

0
35
Guerra eléctrica, otra faceta de la cruzada contra Venezuela /Foto PL
Venezuela continúa hoy bajo los estragos de un sabotaje al servicio eléctrico que ayer afectó a gran parte del país, acción denunciada por el presidente Nicolás Maduro como otra faceta de la cruzada que encabeza Estados Unidos.
‘Guerra eléctrica anunciada y dirigida por el imperialismo estadounidense en contra de nuestro pueblo será derrotada. Nada ni nadie podrá vencer al pueblo de Bolívar y Chávez’, advirtió el mandatario.

Maduro apeló a la unidad de los patriotas para enfrentar los ataques.

En la tarde del jueves, varios estados de Venezuela quedaron a oscuras en lo que el ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez, calificó de criminal y brutal sabotaje.

De acuerdo con el funcionario, la intención era someter al pueblo a varios días sin suministro eléctrico, tras afectar al más importante sistema de generación y distribución, Guri, ubicado en el estado de Bolívar.

Rodríguez señaló que el senador estadounidense Marco Rubio, uno de los más activos en la campaña para derrocar a la Revolución Bolivariana, se hizo eco de inmediato del atentado.

Menos de tres minutos después de que se diera el sabotaje criminal, aparece el dueño de los lacayos de la violencia Marcos Rubio anunciándolo, afirmó.

Ya cerca de la madrugada, la vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que el sabotaje fue de gran envergadura.

La funcionaria aseguró que se trabaja para restaurar el servicio e insistió en la derrota del golpe de Estado contra la Revolución Bolivariana.

‘Toda Venezuela unida ha respondido de forma consciente y saldrá adelante ante estos intentos de perturbar al pueblo ¡El golpe de Estado fracasó!’, dijo.

La vicepresidenta ejecutiva adelantó que en las próximas horas se sabrá la verdad sobre el atentado que de manera recurrente enfrenta el sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code