Grupo Orishas inaugura Festival Piña Colada 2019

1
213
Grupo Orishas inaugura Festival Piña Colada 2019 /Fotos Kristian Rojas

Por primera vez la ciudad de Ciego de Ávila recibió al popular grupo cubano Orishas en lo que fue, este miércoles, la noche inaugural de la XVI edición del Festival de Música Fusión Piña Colada.

La plaza Máximo Gómez Báez estalló de euforia pasada las 11 pm y durante poco más de una hora para una jornada de lujo en un evento como este.

Reconocidos temas por el público como A lo cubano, Se te ve pasar, El kilo no tiene vuelto y otros del catálogo más actual como Bembé, Sastre de tu amor y Cuba Isla Bella fueron interpretados por Yotuel, el Ruso y Roldán.

Tras su concierto único en La Ciudad de los Portales, Orishas partirá hacia Buenos Aires, para así regalar su música al público argentino este viernes.

Por estos días la agrupación promociona su nuevo sencillo Despójame, junto al cantante del género urbano Jacob Forever y cuyo video clip circula hace pocas semanas en medios digitales.

Para este jueves el escenario principal del Piña Colada, la plaza Máximo Gómez, prevé la presentación de Buena Fe, el primero de tres conciertos programados por el dúo para el evento.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code