sábado, enero 23, 2021
21.2 C
Ciego de Ávila

Gradúan nuevos maestros en Ciego de Ávila

Más de 170 nuevos maestros se gradúan hoy en las escuelas pedagógicas Raúl Corrales Fornos, de Ciego de Ávila, y la Rafael Morales, en la localidad de Morón, quienes formarán parte del claustro de profesores que estarán frente a las aulas en el próximo período lectivo 2020-2021, que comenzará el venidero lunes en esta provincia.

Ariane Arias Gómez, Metodóloga en la dirección provincial de Educación, explicó que  los titulados no cubrirán la totalidad de la cobertura docente que requieren, pero si contribuirán a la calidad de la enseñanza en los niveles educativos Primera Infancia, Especial, Primaria, y de la asignatura de inglés.

La dirigente aseguró que los titulados tienen garantizado la ubicación laboral  y la posibilidad de continuar sus estudios universitarios, en el curso para trabajadores en diversas aristas del magisterio.

Después de meses de esfuerzos, compromiso y disciplina, los más de 170 nuevos maestros  egresan de las escuelas pedagógicas avileñas, con una excelente preparación humanística, didáctica y científica, que les permitirá enfrentarse a las aulas con profesionalidad.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
96suscriptoresSuscribirte

Último publicado