Futuros maestros avileños festejan los aniversarios de la UJC y la OPJM

1
56
La Escuela Pedagógica Raúl Corrales de Ciego de Ávila con su Proyecto Más, visita comunidades para mostrar su formación artística /Foto de Dimitri Gómez

Alumnos y profesores de La Escuela Pedagógica Raúl Corrales de Ciego de Ávila preparan una gran fogata para saludar en la noche de este miércoles el 57 Aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) y el 58 de la Organización de Pioneros José Martí (OPJM).

Dentro del programa de celebraciones el pasado 2 de abril el Comité UJC de la institución docente realizó una actividad en el asentamiento poblacional La Palma, de la capital avileña, como parte del acercamiento a las poblaciones y el vínculo escuela –familia- comunidad.

La Escuela Pedagógica Raúl Corrales de Ciego de Ávila también realizó visitas a centros educacionales de los municipios de Venezuela y Baraguá como parte de la Formación Vocacional y Orientación Profesional, para incentivar en el alumnado la preferencia por el magisterio.

Con su proyecto Más se presentaron ante estudiantes y profesores de dichos centros y mostraron las capacidades que adquieren, para convertirse en maestro de diversas materias, además de cultivar distintas manifestaciones del arte.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code