Un Sí por el futuro de la Patria

0
20

Aprobar la renovada Constitución de la República de Cuba en el referendo organizado para el próximo día 24 de febrero, dará garantía de seguir teniendo una nación.

Porque, precisamente, la Carta Magna actualizada será el sustento de un país que día a día evoluciona su forma de vida, desde el plano económico, cultural, educacional y social.

Más de ocho millones de cubanos están convocados a ratificar la constitución, tras largo y minucioso proceso de su difusión, estudio, discusión y aportes para enriquecerla.

Ya el Parlamento la aprobó en una primera etapa, en la cual los diputados volvieron a analizar su contenido y propusieron reformas a conceptos y disposiciones para perfilar un texto en el cual, cada cubano ha podido proponer ideas.

La nueva versión recoge más de 750 cambios con respecto al proyecto analizado en el proceso de consulta, como expresión de la voluntad del pueblo de crear una sociedad más inclusiva y articulada.

Ahora toca a la población aprobar la implementación de la Constitución con su voto de aprobación, el próximo día 24, en jornada histórica de un Sí por Cuba, un Sí por el futuro de la Patria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code