Fútbol cubano: Tiburones vs Miuras

0
15
Foto Jit

El equipo avileño de fútbol sigue su accionar en el Torneo Apertura y en esta ocasión medirá fuerzas ante la selección de Camagüey.

Ambos equipos llegan en calidad de invictos, pero con mejor diferencia de goles a favor de los agramontinos que golearon 4-0 al conjunto de Sancti Spiritus en la primera jornada. Sin embargo, los tiburones vienen de vencer de forma inobjetable 2-1 a los actuales campeones nacionales: Los Diablos Rojos de Santiago de Cuba.

Los enfrentamientos entre estos equipos durante la última decada se han caracterizado por el buen fútbol y la abundancia de goles, y teniendo en cuenta el formato del Torneo Apertura se puede esperar un juego bien dinámico por ambas selecciones.

De esta manera los dirigidos por Lorenzo Mambrini deben apostarlo todo por la victoria y mantener el buen ritmo competitivo que permita a los jugadores ganar en confianza.

El partido ante Camagüey está pactado para las 3:00 pm de este Sábado en la cancha del CB Deportivo en el municipio Morón, y con la buena nueva de que el encuentro será transmitido por la frecuencia radial de la Emisora Provincial Radio Surco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code