Fuerzas revolucionarias en Venezuela se movilizan por la paz

0
47
Celebran Día de las comunicaciones en Ciego Ávila /Foto PL
Fuerzas revolucionarias, movimientos de paz y sectores populares venezolanos se movilizan hoy en respaldo a la paz y autodeterminación de la nación en medio de las presiones de la oposición por forzar un canal humanitario.
El presidente Nicolás Maduro convocó al pueblo venezolano a tomar las calles en todos los estados del país en esta jornada, fijada por el autoproclamado mandatario encargado, Juan Guaidó, para entrar cargamentos de supuesta ayuda acopiada en Colombia, Brasil y Curazao.

‘Aquí en Caracas tendremos una gran movilización popular en la calle defendiendo el derecho a la paz, a la soberanía y a la unión con otros países’, destacó el mandatario el 21 de febrero último.

Por su parte, el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela en la capital, Nahúm Fernández, reiteró que para esta jornada venezolanos están convocados a la Gran Marcha en Defensa de la Patria de Bolívar y de Chávez.

De acuerdo con Fernández, la movilización en apoyo al presidente Maduro iniciará desde la sede de Empresa estatal de telecomunicaciones venezolana, Cantv, en la céntrica avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code