Fructífero debate en la asamblea de la UJC del municipio de Venezuela

0
29
Comité municipal de la UJC en el municipio de Venezuela en la provincia Ciego de Ávila /Foto María Reyes Gamez

El funcionamiento de la organización y la labor Política Ideológica,  fueron temas debatidos en la asamblea de Balance de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) del Municipio Venezuela, celebrada este sábado en el centro cultural Arauca.

El encuentro que se desarrolló en un momento especial para el país, con la contundente victoria en las Naciones Unidas, donde se exigió al gobierno de EE.UU poner fin al bloqueo contra Cuba, motivó a muchos de los asistentes a expresar su compromiso con la Patria, con visión de futuro.

Los delegados a la cita trataron cuestiones relacionados con la economía, en las cuales los jóvenes tienen protagonismo, así como la incorporación de estudiantes a las carreras técnicas y universitarias relacionadas con la Agricultura.

Alexey Ojeda García, secretario del Partido en el sureño territorio, insistió en la necesidad de que se decidan mayor número de escolares por esas especialidades y hacer bien la labor de formación vocacional como una vía para el desarrollo local.

La recreación sana y el aporte de los jóvenes a la vida socioeconómica del terruño, el trabajo con la historia, y con el universo juvenil, así como la presencia en las redes sociales también ocuparon la agenda de trabajo.

En la reunión de los jóvenes comunistas del municipio avileño de Venezuela quedó ratificado Yamni Pina Docampo como primer secretario de la organización y fue electo el Comité municipal de la UJC en el territorio. (Por María Reyes Gamez)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code