Fortalecen en Ciego de Ávila acciones de la Tarea Vida en la Enseñanza Especial

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Los niños sordos e hipocúsicos en ocasiones no cuentan con las protesis auditva para un mejor desarrollo intelectual/Foto Centrovisión Yayabo
Los niños sordos e hipocúsicos tienen garantizadas todas las posibilidades para desarrollarse intelectualmene en nuestro país/Foto Centrovisión Yayabo

Las acciones aumentan el interés de alumnos sordos e hipoacúsicos por conocer cómo prevenir los efectos del cambio climático.

Con la generalización de un proyecto de actividades para alumnos de la enseñanza especial, los educadores de Ciego de Ávila fortalecen las acciones de la Tarea Vida.

La investigación del Máster Wilfredo Ozuna Rodriguez, de la escuela Aguedo Morales Reina del territorio avileño, permite que los escolares sordos e hipoacúsicos muestren interés por conocer cómo prevenir los efectos del cambio climático.

Ozuna Rodriguez  agregó que en un corto periodo de tiempo los alumnos aprenden mediante el lenguaje de señas las consecuencias relacionadas con las aguas contaminadas, los ríos crecidos y las inundaciones. 

Mediante clases adaptadas a los objetivos y contenidos de los planes de estudios, los maestros de Ciego de Ávila fortalecen las acciones de la Tarea Vida en los estudiantes de la enseñanza especial.

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