Fomentan ahorro energético en polo exportador de Ciego de Ávila

0
36
La empresa Agroindustrial Ceballos destaca en Ciego de Ávila en el ahorro de portadores energéticos y en el uso de las fuentes renovables de energía /Foto Invasor

El mejoramiento de la infraestructura tecnológica de la Empresa Agroindustrial Ceballos en Ciego de Ávila posibilita bajar el consumo de energía, lo cual es una fortaleza ante la situación coyuntural con el déficit de combustible.

Domingo Escalante Pérez, Director de Comercio Exterior, explicó que el ahorro como estrategia constituye un principio básico en dicha empresa para garantizar la eficiencia en la diversificación de sus producciones.

De ahí la importancia del paquete tecnológico que además de fomentar el ahorro, posibilita la integración armónica de otras empresas y entidades a uno de los polos exportables más importantes del país.

Ante la situación coyuntural con el déficit de combustible el colectivo de la Empresa Agroindustrial Ceballos asume el llamado del presidente cubano de pensar y actuar distinto, activar la creatividad y generar respuestas en función del ahorro de los portadores energéticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code