Firman convenio universidades de Ciego de Ávila y Perú

0
199
La doctora Celín Pérez junto a la directiva de la Universidad César Vallejo, de Perú /Fotos Universidad Peruana

La doctora Celin Pérez Nájera, Rectora de la Universidad Máximo Gómez Báez de Ciego de Ávila, firmó un convenio que incluye el intercambio académico con la Universidad César Vallejo, de Trujillo, en Perú.

El acuerdo incluye acciones de superación para estudiantes y profesores, el fomento de proyectos de investigación y la consolidación de resultados mutuos.

Pérez Nájera quien participa como invitada en las actividades por el 28 aniversario de la referida universidad peruana, felicitó a su claustro y los instó a emprender nuevos proyectos en los cuales el desarrollo social, la formación de profesionales, y los objetivos esenciales de desarrollo, se vean fortalecidos.

La visita a la alta casa de estudios de ese país sudamericano sirvió, además, para promocionar los programas de estudio y de investigaciones y sus resultados en el trabajo comunitario.

En el programa de celebraciones se otorgó el grado de Doctor Honoris Causa de la Universidad César Vallejo, de Perú, al activista indio Kailash Satyarthi, Premio Nobel de la Paz 2014, con quien la doctora  Pérez Nájera sostuvo un encuentro.

La rectora de la UNICA a la izquierda del activista indio y Premio Nobel Kailash Satyarthi Universidad Peruana

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code