Filmará Buena Fe video clip con agrupación femenina avileña

0
54
Buena Fe ofrece primer concierto en Piña Colada 2019 /Fotos Kristian Rojas

El popular dúo Buena Fe, que lidera el cantante y compositor Israel Rojas, filmara próximamente un video clip con la agrupación femenina Fam Zetwal, del municipio avileño de Morón, cultivadora de los ritmos folclóricos.

Con sólo cuatro meses de creado, el colectivo, cuyo nombre traducido del creole significa Mujeres Estrellas, surge a propuesta del señor Jean Víctor Geneus, embajador de la República de Haití en Cuba, ahora imprimen un sello de mayor identidad con los género que interpretan.

Yosvani Fonseca Pérez, Comunicador de la Empresa Provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos, precisó que el material persigue un recuento visual acerca de la trata de los negros esclavos hacia Cuba, la discriminación de género y su desenlace a través del tiempo.

También el talento artístico de las jóvenes intérpretes descendientes de la nación haitiana, quienes recientemente compartieron escenario con Buena Fe durante su gira por plazas de Ciego de Ávila, fue otro  motor impulsor que conllevó al afamado grupo Buena Fe a grabar el video clip con Fam Zetwal, un prometedor grupo de mujeres con enorme vocación para defender sus raíces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code