Festejan en Ciego de Ávila aniversario del Hotel Rueda

0
119
Hotel Rueda / Foto tomada de Internet

La restauración y puesta en marcha del emblemático Hotel Rueda 1920, de Ciego de Ávila, cumple este 17 de octubre su primer aniversario, razón por la cual sus trabajadores y huéspedes protagonizan una jornada con variadas ofertas recreativas y culturales.

La inauguración de una muestra de cuadros con los artistas que se han hospedado durante este primer año, sobresale entre las actividades previstas, las cuales festejan también el Día de la Cultura Cubana.

Interior del Hotel Rueda. Foto Idania Pupo Freyre

Aylin Coello Manzano, Directora General del Hotel Rueda 1920, incluye como importantes las acciones comunitarias con los infantes y otros grupos etarios del entorno urbano, para la salvaguarda del patrimonio.

El maridaje de vinos y de rones como actividad extrahotelera es otro de los servicios que distinguen a la única instalación que bajo la marca Encanto del Grupo Cubanacán opera hasta el momento en esta central provincia.

Solo una treintena de trabajadores integran el colectivo de este emblemático hotel, el cual se rige por el principio de la multifuncionalidad para mantener la excelencia, tanto en la calidad del servicio como en el trato a sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code