Felicitan directivos de educación en Ciego de Ávila a la juventud y a los pioneros en su día

0
34

Un mensaje de optimismo y de felicitación a los niños y a la juventud transmitió Bismar Salaver Varela, Director Municipal de Educación en Ciego de Ávila, con motivo de celebrarse este cuatro de abril el aniversario 58 de la Unión de Jóvenes Comunista y el 59 de la Organización de Pioneros José Martí.

Salaver Varela exhortó a las nuevas generaciones a centrase en los estudios y a continuar el acompañamiento al Partido Comunista de Cuba (PCC) y a la Revolución, en la actual batalla para prevenir el contagio y propagación  de la Covid-19.

El mejor mensaje que podemos mandar hoy a la juventud es que celebren en el hogar cumpliendo estrictamente las medidas higiénicas y de distanciamiento orientadas por las máximas autoridades del país y con la confianza plena en nuestro sistema de salud, aseguró el dirigente.

La OPJM y la UJC constituyen pilares del trabajo de un sistema de enseñanza sustentado en compromiso, lealtad, patriotismo y fidelidad al legado de nuestro líder histórico, Fidel Castro Ruz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code