Felicita Félix Duarte al pueblo avileño por su integración al referendo constitucional

0
53
Félix Duarte Ortega, Miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en Ciego de Ávila ejerce su derecho al voto /Foto Jorge Luis Delgado Felipe

Con el sentido de unidad, este domingo es histórico en la central provincia avileña, escenario donde más de 200 mil electores ejercen su derecho al voto durante el Referendo Constitucional.

Entre los primeros electores en la Ciudad de Ciego de Ávila figura el compañero Félix Duarte Ortega, Miembro del Comité Central del Partido y su primer secretario en el territorio, quien tras ejercer su derecho al sufragio pasada las 7 de la mañana, transmitió una felicitación al pueblo por el entusiasmo, disciplina y organización demostrados los días previos al evento acerca de la nueva Carta Magna.

Recordó la transcendencia de la fecha este 24 de Febrero y el impacto del democrático ejercicio.

 Lo calificó de genuino por el respaldo que reviste al proceso Socialista en Cuba, así como también su continuidad dentro de la obra de la Revolución.

Dijo el máximo dirigente político en la Tierra de la Piña, que asistir a las urnas sin presiones y de forma voluntaria, constituye una demostración de firmeza a la dirección histórica de la Revolución.

Acotó Duarte Ortega la convulsa situación que hoy presenta la hermana República Bolivariana de Venezuela, cuya actitud solidaria del pueblo cubano es una alianza estratégica hacia la tierra de Chávez, de Nicaragua y otras naciones progresistas del hemisferio.

Les reitero, felicita la máxima dirección del Partido en Ciego de Ávila al pueblo, por el entusiasmo, disciplina y organización con que se desarrolla hoy el Referendo Constitucional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code