Un fallecido y 34 lesionados en accidente de tránsito en Ciego de Ávila  

0
487
Los lesionados son atendidos en el Hospital Provincial Antonio Luaces Iraola de la ciudad de Ciego de Ávila. Foto Odania García Heredia

Un fallecido y 34 lesionados es el saldo preliminar del accidente masivo ocurrido en horas de la tarde de este domingo en la Carretera Central, entre el poblado de Jicotea y la ciudad de Ciego de Ávila.

Entre los accidentados se encuentran 14 menores de edad.

El hecho ocurrió cuando el chofer Yoelvys Álvarez Pérez perdió el control del ómnibus marca Kia, con matrícula B- 097847, perteneciente a la Empresa de Transporte del municipio de Cabaiguán, provincia de Sancti Spíritus.

De acuerdo con la Televisión Avileña, la guagua accidentada viajaba desde Jardines del Rey, con destino a la provincia espirituana.

El periódico Invasor confirmó que en el vehículo accidentado viajaban 24 adultos y 16 menores..

Los lesionados son atendidos por personal especializado en el  Hospital  Provincial Antonio Luaces Iraola de la ciudad de Ciego de Ávila.

Las máximas autoridades del territorio se reunieron con los familiares de los lesionados.

En breve más detalles del suceso 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code