Exitosa prueba dinámica en Ciego de Ávila por el referendo constitucional

0
43
Juan José González Carballeira, Presidente de la Comisión Electoral Provincial. Foto Albert Fajardo Jiménez

Como en el resto del país, Ciego de Ávila efectuó este domingo la prueba dinámica para ajustar con éxito la participación popular en el referendo constitucional, a realizarse el 24 de febrero próximo.

“El compromiso del pueblo avileño con la legitimación de la Constitución de la República de Cuba será una victoria de la Revolución y de la voluntad soberana de nuestra nación”, aseveró Juan José González Carballeira, Presidente de la Comisión Electoral Provincial.

800 colegios en toda la provincia alistaron sus condiciones para el ejercicio democrático, al garantizar un adecuado funcionamiento de todos los sistemas previstos, para que las informaciones y los partes que se emiten con regularidad lleguen en el tiempo previsto a cada una de las instancias.

Leydy Calderón Miranda, Presidenta del Colegio uno, de la Circunscripción cuatro de igual zona en esta capital provincial de Ciego de Ávila, informó que se sometieron al más estricto seguimiento todas las alternativas previstas, incluidas el apoyo de los radioaficionados y de los colombófilos.

Desde hace meses, las autoridades electorales en Ciego de Ávila continúan trabajando a todos los niveles para la consulta popular del próximo 24 de febrero sea una rotunda respuesta del pueblo cubano a su nueva Carta Magna.

Los pioneros custodiarán las urnas este 24 de febrero. Foto Albert Fajardo Jiménez
Las autoridades electorales de cada colegio fueron capacitadas debidamente. Foto Albert Fajardo Jiménez
Las comunicaciones están garantizadas para el referendo constitucional de este 24 de febrero. Foto Albert Fajardo Jiménez

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code