Exige liberación de Lula colectivo de escuela pedagógica de Ciego de Ávila (+Foto)

0
15
El colectivo de escuela pedagógica de Ciego de Ávila exige liberación de Lula /Fotos Miladys Causilla Cutiño

Los estudiantes y trabajadores de la escuela pedagógica Raúl Corrales Fornos de Ciego de Ávila exigieron la liberación inmediata del exmandatario brasileño Luis Inácio Lula Da Silva, preso injustamente hace más de un año.  

En el matutino especial que sirvió de escenario para la firma de la planilla colectiva se alzó la voz del joven profesor egresado del plantel Yordanis Marín Mejías, quien destacó la trayectoria del amigo de Cuba y de las causas justas del mundo.

Luego de plasmar su rúbrica en el documento el también novel profesor del centro Evel Sarduy Sánchez patentizó su respaldo incondicional a la causa por la libertad del expresidente carioca por simpatizar con sus ideales y principios.

Acompañaron al colectivo de la escuela pedagógica Raúl Corrales Fornos de Ciego de Ávila representantes de la Unión de Jóvenes Comunistas del municipio y funcionarios del Partido Comunista de Cuba a igual nivel.

El proceso de recogida de firmas en reclamo de la libertad del líder del Partido de los Trabajadores de Brasil se extenderá en la provincia avileña hasta el 28 de octubre, un día después del cumpleaños del expresidente del gigante suramericano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code