viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

Exhortan a escolares de Ciego de Ávila a continuar el estudio desde la casa

Bárbara Rodríguez Millán, directora de Educación en Ciego de Ávila insta a los alumnos, la familia y los profesores de los municipios de Ciego de Ávila, Morón y Majagua a la visualización de la programación educativa que inicia este 25 de enero, por la señal de la Televisión Avileña.

La dirigente agregó que las actividades se impartirán de ocho de la mañana a doce meridiano y de una a dos y treinta de la tarde por Televisión Avileña, que se capta a través del canal educativo uno, por el 15 de la televisión analógica y por el canal 33.3 de la televisión digital.

Esta alternativa que concluirá el 29 del presente mes, tiene el propósito de que los escolares se pongan a la par en los contenidos junto a las demás regiones del país, por lo que es determinante aprovechar el tiempo dedicado al estudio.

Por su parte Bismark Salaver Varela, máximo representante de ese sector en el territorio avileño, insistió en que es importante  que mantengan el vínculo con los maestros, vía telefónica o mediante las redes sociales, para esclarecer duda.

Ante el cierre de las instituciones educativas de las localidades de Ciego de Ávila, Morón y Majagua, por encontrarse en fase de transmisión autóctona limitada,  Salaver Varela transmitió confianza a la familia en relación con este proceso y exhortó a los estudiantes a continuar la preparación desde en el hogar, porque el éxito depende del esfuerzo de todos.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado