Exhorta Díaz-Canel en Ciego de Ávila a dirigir con creatividad (+Fotos)

0
278
Las conclusiones de la segunda visita gubernamental al territorio se efectuó hoy en el teatro de la sede provincial del Partido/Fotos Dalgys Zurita Jaime

Miguel Díaz-Canel, Presidente de Cuba, destacó en Ciego de Ávila que es necesario que las entidades administrativas y de gobierno dirijan con creatividad, en vínculo con el pueblo para tener mejores resultados.

Lo anterior trascendió durante la reunión de conclusiones de la segunda visita gubernamental del mandatario cubano a la provincia, que contó con la presencia de integrantes del Consejo de Ministros.

En el encuentro se resaltó que  entre los desafíos inminentes para la provincia está eliminar las dificultades que existen en el sector de la salud pública, seguir explotando el potencial agropecuario de Ciego de Ávila y con él, su economía.

Durante la reunión de conclusiones de la segunda visita gubernamental  a la provincia avileña, los ministros de los distintos sectores resumieron el nivel de cumplimiento de las indicaciones hechas en la anterior visita.

En ese sentido sobresale el incumplimiento de la producción de renglones para la exportación, la proyección de otros rubros como el tabaco y el azúcar, y las acciones necesarias para un mejor abasto de agua a la población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code