Exhibe imagen renovada escuela primaria avileña (+Fotos)

0
54
Raúl Pérez Carmenate, presidente de la Asamblea del Poder Popular en Ciego de Ávila, junto a otros dirigentes de la provincia chequean las acciones realizadas /Fotos Miladys Causilla Cutiño

La escuela primaria José Ambrosio Gómez Cardoso, ubicada en el Consejo Popular Indalecio Montejo de la capital avileña, exhibe una nueva imagen, después de las labores de reparación y mantenimiento ascendentes a más de 120 000 pesos.

Los trabajos realizados incluyeron el cambio de carpintería, de cubierta y de las redes eléctricas así como también la aplicación de pintura, según informó Bizmar Salaber Varela, director municipal de Educación en Ciego de Ávila.

Salaber Varela agregó que las construcciones estuvieron a cargo de los trabajadores de la Empresa Provincial de Abastecimiento y Servicios a la Educación (EPASE), quienes continúan iguales faenas en otras instituciones escolares.

El mejoramiento de las aulas y otros locales de la escuela primaria José Ambrosio Gómez Cardoso en Ciego de Ávila garantiza desde ya  adecuadas condiciones tanto a estudiantes como maestros, todos muy necesarios para lograr una formación más integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code