Exhibe Ciego de Ávila mayor transportación de carga de su historia

0
29
Camiones modernos de la base de Morón. Foto TVA

Con un ambicioso plan que sobrepasa las 300 mil toneladas transportadas e ingresos superiores a los 12 millones de pesos, los trabajadores de las base cargas en Ciego de Ávila, hicieron del 2018 el año de mayor transportación en la historia de estas unidades.

Así lo dio a conocer Camilo Valentín Sayas, subdirector de cargas de la dirección del transporte en la provincia, quien aseguró que no existieron  inconvenientes para arribar a este número, toda vez que cuando faltaban varios días para el cierre ya se acumulaban más de 278 mil toneladas transportadas.

Estos resultados han sido posibles gracias a la estabilidad del coeficiente de disponibilidad técnica el cual se ha mantenido por encima del 74 por ciento.

La entrada de 24 carros a finales del 2017 contribuye de manera favorable con la transportación y los resultados que hoy exhibe la empresa.

Uno de los indicadores fundamentales es el aprovechamiento de la capacidad de carga lo que propicia que no exista un deterioro en el índice de los  portadores  energéticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code