Evalúan de positivo verano en Ciego de Ávila

0
95
Piscina del Motel Itabo en el municipio de Baraguá en Ciego de Ávila /Foto Odania García Heredia

La planificación organizada de actividades en los 10 municipios de la provincia Ciego de Ávila tributa a una mejor inserción de la familia al Verano 2019, objetivo de la comisión creada para estos fines en el órgano de gobierno del territorio.

Ambicioso programa que involucra a los sectores de la cultura y el INDER con acciones en el seno de la comunidad, a lo que se unen las diferentes instalaciones vinculadas al turismo, como la agencia de viajes Ecotur, la cadena hotelera Isla Azul y Palmares.

Yadiel Hernández García, jefe del departamento ideológico del Comité Provincial de la Unión de Jóvenes Comunista, señaló que se presta especial atención al cumplimiento de las actividades previstas en cada municipio, a fin de que en este verano existan espacios para todas las edades.

En tal sentido, el también miembro de la Comisión Provincial de Recreación en Ciego de Ávila, comunicó que se realizan visitas a las diferentes instalaciones para conocer el estado de opinión de los vacacionistas.

Hernández García enfatizó que se trabaja por perfeccionar la atención al cliente y que el Verano 2019 será un justo honor al eslogan que lo identifica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code