Estrenan en Ciego de Ávila documental  Los colores de la vida

0
24
Yamilia Cruz Padrón, jefa del departamento ideológico del Comité Provincial del PCC, y la realizadora Alina Dueñas Hernández durante la presentación del documental. Albert Fajardo Jiménez

El estreno del documental “Los colores de la vida”, de la realizadora avileña Alina Dueñas Hernández tuvo lugar en la mañana de este sábado como regalo a los trabajadores del sector hidráulico en Ciego de Ávila que festejan el aniversario 57 de la creación de ese instituto.

Yamilia Cruz Padrón, jefa del departamento ideológico del Comité Provincial del Partido Comunista de Cuba,  destacó que fue una idea de Inés María Chapman Waugh, vicepresidenta del Consejo de Estado y de Ministros, y muy bien acogida por las autoridades del territorio.

Cruz Padrón destacó la responsabilidad que asumió la Televisión Avileña y el apoyo de especialista de recursos hidráulicos y otros sectores, así como la colaboración de  periodistas y corresponsales, acciones que favorecieron el éxito del material audio visual.

El documental “Los colores de la vida” es el primero que se realiza para destacar las bellezas y potencialidades del Gran Humedal del Norte de Ciego de Ávila, en el que se destacan a partir de recursos fotográficos de excelente factura  las riquezas naturales de la cayería y la costa norte de la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code