Estrena obra compañía de Ciego de Ávila en el Teatro Principal

0
19

Los integrantes de Teatro Primero estrenarán este sábado y domingo, a las 9:00 de la noche, la pieza Próspero, poder y venganza, en el Teatro Principal de Ciego de Ávila, como parte de las actividades por el aniversario 30 de fundada la compañía.

Víctor Agüero Labañino, comunicador de la agrupación, explicó que la puesta es una adaptación libre de Oliver de Jesús Hernández Jiménez, del drama La tempestad, de William Shakespeare, luego de varios meses de arduo trabajo, tanto de orden escénico como de recursos empleados.

Precisó el especialista que en el papel de Próspero estarás Luis Giraldo Alfonso Hera; en el de Calibán, Jorge Luis Sardinas Salazar, quien también asumirá el rol del Príncipe; al tiempo que Hanny Gómez Cunill, dará vida al personaje de Miranda.

Luego del estreno este sábado y domingo en el Principal de Ciego de Ávila, de la obra Próspero, poder y venganza, los integrantes de Teatro Primero recorrerán los municipios y cumplirán algunos compromisos en otras provincias, como parte del aniversario 30 de la fundación de la compañía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code