Escuela pedagógica de Ciego de Ávila organiza actividades integrales

0
42
La Escuela Pedagógica Raúl Corrales realizó un matutino por el Aniversario del inicio de la Guerra de independencia. Foto Idania Pupo Freyre

La Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos, de Ciego de Ávila, mantiene su tradición de organizar actividades para complementar la formación de sus alumnos, lo cual les aporta integralidad.

Por el 151 Aniversario del inicio de la Guerra de Independencia  se realizó en la referida institución, un matutino especial en cuyo programa se incluyó el acto de ingreso de los estudiantes de primer año a la Federación de Estudiantes de la Enseñanza Media (FEEM).

La pasada semana también se organizó el espacio más gustado por el estudiantado de la escuela pedagógica Raúl Corrales denominada El Sabor del Patio, especie de espectáculo con música y danza del folclor cubano.

De especial connotación se propició la actividad Educación Familiar que este mes tuvo el acompañamiento de funcionarias de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) de la capital avileña y en la cual se suscitó un interesante intercambio de opiniones que dejó un aprendizaje muy útil para la vida cotidiana.

En la Escuela Pedagógica Raúl Corrales Fornos de Ciego de Ávila se hicieron asambleas de grupo correspondientes al mes de septiembre, con buenas intervenciones e iniciativas, según valoración de Dimitri Gómez Cardoso, graduado de este centro y ahora trabajador del mismo.
El centro educacional avileño  tiene una activa vida interna que va más allá de la pedagogía,  para vincularla con el arte, el deporte y la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code