martes, enero 26, 2021
27.8 C
Ciego de Ávila

Entregan en Morón la Distinción Caonabo

Leonides Méndez Vázquez, de la Casa de la Cultura Haydee Santamaría, se alzó con la Distinción Caonabo por la obra del año en su décimo séptima edición, en ocasión de celebrarse el aniversario 39 de la fundación del museo de la ciudad avileña de Morón, en tanto que Jean Paulo González Traba, se alzó con una mención especial.

Asimismo, Leonides Lazo Bernal, Avilio Borroto Lugo, Pilar Hernández Ortíz, Cayetano Rodríguez y la Compañía D´Morón Teatro, se hicieron acreedores de la Distinción en el apartado de la obra de la vida por sus relevantes aportes al desarrollo cultural del territorio.

La actividad fue ocasión propicia para reconocer a los mejores trabajadores de esa importante institución cultural, así como aquellos que se destacaron por su aporte en la lucha contra la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

La Distinción Caonabo se otorga a personalidades que por su trayectoria en el campo de la cultura se hayan hecho acreedoras a ese importante lauro, el más alto reconocimiento que entrega la cultura en Morón.

Amaury Musa Lara, presidente del Consejo de Defensa Municipal, presidió la ceremonia. Foto Amanda Tamayo Rodríguez

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado