Entregan distinción Maestro de Radialistas a Alberto Pardo Companioni

0
58
Alberto Pardo Companioni recibe otro lauro para su extenso currículo/Foto Jorge Luis Delgado

Las actividades por el Aniversario 67 de la salida al aire de Radio Surco, tuvieron un momento clímax con la entrega oficial de la distinción Maestro de Radialistas al locutor avileño Alberto Octavio Pardo Companioni.

Acompañado de su esposa, Pardo, como cariñosamente le dice la familia radial y sus oyentes, recibió de manos de Lidia Xiomara Viamonte Alfonso, Directora Provincial de la Radio,  la más alta distinción que otorga la Radio Cubana a los que mayor desempeño tuvieron en este medio de difusión.

El recuento de historias que marcaron la vida del longevo locutor y voz identificativa de la planta radial Surco, hizo más emocionante el sencillo intercambio para un hombre que dedicó más de medio siglo  al sistema de medios públicos cubanos.

Alberto Octavio Pardo Companioni, es hijo ilustre de Ciego de Ávila, padre de una generación de destacados locutores, guarda con celos la Réplica del Machete de Simón Reyes Hernández, que otorga la Asamblea Provincial del Poder Popular, y tuvo el privilegio de participar en las más importantes coberturas que realizó la prensa radial en Ciego de Ávila.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code