Entrega el Programa de Innovación Agropecuaria Local en Ciego de Ávila insumos para el desarrollo agrícola (+Fotos)

0
48
Entrega el Programa de Innovación Agropecuaria Local en Ciego de Ávila insumos para el desarrollo agrícola /Fotos Damián Betanzos Hernández

Productores líderes del proyecto de colaboración internacional del Programa de Innovación Agropecuaria Local en Ciego de Ávila se beneficiarán, a partir de este mes de julio, con insumos y otros recursos para el desarrollo agrícola de sus bases productivas.

Los municipios de Venezuela, de Baraguá y de Primero de Enero son los territorios que integran en esta provincia el programa para el fortalecimiento del sistema de innovación agropecuario local.

Por tal razón se donarán a los productores líderes fumigadoras, aspersores, bicicletas y congeladores, entre otros equipos cuyo destino final serán las bases productivas con mejores resultados.

Tales recursos incluyen envases, mangueras, dispensadores, selladoras, capas y botas de jardinería, ente otros utensilios como serrucho, carretillas, cuchillos y pinzas eléctricas.

El Programa de Innovación Agropecuaria Local en Ciego de Ávila, más conocido por sus siglas PIAL, es coordinado por la Doctora en Ciencias Lissette Arzola de la Rosa, de la Universidad Máximo Gómez Báez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code