martes, enero 26, 2021
22.3 C
Ciego de Ávila

Entra en acción el deporte ráfaga en Ciego de Ávila

Tras una larga pausa obligatoria por la pandemia de Covid-19, el baloncesto avileño vuelve desde hoy al tabloncillo de la sala techada Giraldo Córdova Cardín, escenario que acoge hasta el venidero 18 de diciembre el Campeonato Provincial de baloncesto, categoría social.

En la lid participan dos equipos del municipio cabecera (Ciego de Ávila A y B), Morón, Juveniles, Sub 23 y el lenco de la Universidad avileña (UNICA), para un total de seis, que se medirán por el sistema de todos contra todos en la fase clasificatoria, que se jugará miércoles y sábados, a partir de las nueve de la mañana.

“Este evento nos permitirá conformar la preselección de cara a la venidera Liga Suprior y diagnosticar el estado actual de los atletas, con vista a planificar la preparación rumbo a la LSB” declaró Jorge García Quintero, director técnico de los Búfalos avileños.

Para la jornada inaugural están previstos los enfrentamientos Ciego de Ávila B vs Juveniles, Ciego de Ávila A vs UNICA, y Sub 23 vs Morón.

Durante el certamen se impartirán clínicas de arbitraje para contribuir a elevar la calidad de los silbantes avileños, elemento vital para lograr mejores resultados del deporte ráfaga en Ciego de Ávila.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado