Endulza la Industria Alimentaria entorno comunitario en Majagua

0
7
Foto amador Rodríguez López

Los trabajadores de la Industria Alimentaria en el municipio de Majagua mantienen una activo accionar en tiempos de coronavirus, mediante la elaboración de tradicionales dulces de  gran demanda  entre  los vecinos de la comunidad.

El colectivo de la dulcería La Moderna, localizada en la calle Maceo del poblado  cabecera, es una representativa muestra de la labor que realizan estos hombres y mujeres, mediante la producción entre otras especialidades de brazos gitanos, kake, panques, cuñas cremas y los denominados huevos reales.   

Guillermo Hidalgo Rodríguez, administrador de dicho establecimiento, precisó que en cada jornada se elaboran unas mil quinientas unidades, lo que permite en coordinación con el sector comercial y gastronómico materializar un programa de distribución que debe abarcar la totalidad de las demarcaciones. 

Mercedes Bartolo Batista, con más de 30 años en la labor de operaria-dulcera-fija, lo que significa laborar en cada uno de los procesos productivos,  experimenta la satisfacción que sus esfuerzos tengan una buena acogida, sentir al que se une el hornero y vanguardia del grupo, Jorge Luis Sánchez Mursuli.

Además, varios colectivos de la industria alimentaria en el suroeste avileño elaboran mermeladas de mango y de guayaba, con destaque para las panaderías,  localizadas en los consejos populares de Guayacanes y Orlando González, lugar este último donde se incrementan los renglones productivos con caramelos, raspaduras y repostería seca y de espuma.

Foto amador Rodríguez López 
Foto amador Rodríguez López

Foto amador Rodríguez López

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code