El Mundo

Aplicarán Heberprot-P en Unión Europea

Saturday, 27 May 2017 00:40

heberprot-P

Por Iris de Armas Padrino (ACN)

Eslovaquia será el primer país de la Unión Europea donde se aplicará el Heberprot-P, único medicamento de su tipo en el mundo para el tratamiento del Pie diabético que ha beneficiado a más de 250 mil pacientes de 25 países.

Leer más

Cuba

Dedican a Fidel octavo congreso de la Unión de Juristas

Saturday, 27 May 2017 00:46

Fidel-Castro-retrato-tomadoDai Liem Lafá Armenteros (ACN)

La Unión Nacional de Juristas de Cuba (UNJC) dedica al Comandante en Jefe Fidel Castro la octava edición de su magno evento, el cual se efectuará en el Palacio de Convenciones de La Habana los días 7 y 8 venideros.

Leer más

Sociedad

En Ciego de Ávila, continúa proceso de ingreso a la universidad

Saturday, 27 May 2017 00:58

Escuela de Ciego de ÁvilaPor Lisandra López Pérez (ACN)

Foto TVA

La asignatura de Español mostró los mejores resultados durante la primera convocatoria a los exámenes de ingreso a la educación superior en Ciego de Ávila, con un 96 por ciento de aprobados.

Leer más

Ciencia

Exponen soluciones técnicas obreros de canal trasvase a Ciego de Ávila

Saturday, 27 May 2017 02:05

exposición de TomásPor Sergio Baños Aguiar

Dedicado al Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, el Fórum de Ciencia y Técnica correspondiente a la Brigada Constructora 4 “Canal Trasvase”, fue una muestra de cuánto hacen los obreros para que no pare el flujo productivo en las principales obras de Ciego de Ávila.

Leer más

Deportes

Cubanos entre los favoritos

Friday, 26 May 2017 14:22

Ciencia

Disminuyó Ciego de Ávila carga nociva al entorno

Saturday, 27 May 2017 01:25

Avileños en defensa de la corona del hockey cubano

Hockey sobre césped.Por Yanosik Torés Agete

El equipo de Ciego de Ávila comenzará este viernes la defensa de su corona, en el Campeonato Nacional de Hockey, rama masculina, que se extenderá hasta el próximo día 23, en la Academia avileña de esa disciplina.

 

Dirigido por el experimentado Eliberto Sarduy, el “Volcán” avileño buscará su undécimo título en estas lides, para ratificarse como el equipo más laureado en la Tierra de la Piña.

El regreso a sus filas de Eriberto el “Yuyo” Sarduy, máximo goleador del hockey cubano, será una de las fortalezas que tendrá el once piñero.

Liarán por el título, además de los campeones, los representativos de La Habana, Camagüey, Villa Clara, y Santiago de Cuba.

El Campeonato Nacional de Hockey, rama masculina, se jugará por el sistema de todos contra todos, a una vuelta; los dos equipos más ganadores disputarán el título, en tanto, tercero y cuarto disputarán el bronce.

Bookmark and Share

Add comment

Security code
Refresh