viernes, febrero 26, 2021
20 C
Ciego de Ávila

En Ciego de Ávila un kiosco para la venta de productos congelados

Una nueva atracción en el plano de la comercialización de alimentos se localiza en la zona sur de la ciudad de Ciego de Ávila, con una oferta muy atractiva.

Se trata de un kiosco recuperado, anteriormente pertenecía a la Cadena de Tiendas Caribe, y que se localiza en la calle Simón Reyes, esquina a Vicente Iriondo o línea del ferrocarril.

Ahora es dominio de la Empresa Integral Agropecuaria, bajo el nombre de La Ceiba, para el expendio de frutas y viandas congeladas y deshidratas, y algunos tipos de sazones.

Pelados, cortados y envasados en bolsas de nailon, se pueden adquirir productos como yuca, malanga, plátano, cascos de guayaba, fruta bomba troceada, entre otros.

También se vende allí polvo de curry y sazón completa y una deliciosa mezcla liquida de ajo, cebolla, ají chai, cúrcuma, especies aromáticas y sal, de la marca Crucero, catalogada como un producto ecológico.

Belinda Saavedra Neyra y Dianelys García Cabrera atienden allí a la población, con las medidas de seguridad y sanitarias para evitar el contagio del virus de la COVID-19 que azota con fuerza a la capital avileña.

Ellas explican a los clientes las características de cada producto y la utilidad de adquirir viandas y frutas ya peladas y cortadas, listas para prepararlas al gusto del consumidor, lo cual aligera el trabajo en los hogares.

Esta iniciativa de la de la Empresa Integral Agropecuaria de Ciego de Ávila es válida para multiplicarse por todos los municipios y ampliar su oferta de productos cosechados en las fértiles tierras avileñas.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Radio Surco en redes sociales

1,393FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
98suscriptoresSuscribirte

Último publicado