martes, enero 26, 2021
27.8 C
Ciego de Ávila

Emplean plataforma virtual unidades de servicios en Ciego de Ávila

Establecimientos del comercio y la gastronomía en la provincia de Ciego de Ávila, se suman al empleo de la plataforma virtual EnZona para asumir el uso de la tarjeta magnética por parte de los clientes, como forma de pago por los servicios recibidos.

Dairys Herrera Hernández, especialista en comunicación y divulgación del Grupo Empresarial de Comercio en la provincia, precisó que las primeras 44 unidades en emplear EnZona son de la ciudad capital, fundamentalmente las ubicadas en el bulevar.

Herrera Hernández dijo que entre las entidades que se acogen a esta particularidad se encuentran los restaurantes Paradiso y La Confronta, en el centro histórico de la capital provincial, La Cueva y Cartacuba, en el Parque de la Ciudad; mercados ideales y tiendas industriales.

El uso de EnZona proporciona beneficios financieros para el cliente, teniendo en cuenta las bonificaciones que estén vigentes en el banco durante ese período, detalló a Invasor digital Noel Alvarado Cepero, director de la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa (XETID).

Comercio en la provincia avileña también avanza en el proceso de informatización de la sociedad mediante el uso, desde finales de marzo último, de los POS  en 17 tiendas de materiales de la construcción, 5 mercados ideales y 4 mercados industriales.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado