Eligen representantes de Ciego de Ávila al Campeonato Nacional de Cantina (+Foto)

0
40
Ismari García Franco, Hotel Moron, first prize ´Delicia Tropical´ Cocktail / Photos Maira Morales Fragela Ismari García Franco, del hotel Morón , primer premio coctel Delicia Tropical /Fotos Maira Morales Fragela

Los avileños Ismari García Franco, del hotel Morón y Yasmani Portal Guevara, de la reserva del MINTUR representarán a la provincia de Ciego de Ávila en el Evento Nacional de Cantina a celebrarse en enero del próximo año en La Habana.

Yasmani Portal Guevara, categoria libre, cóctel Gallito Tropical

Lo anterior trascendió en el 8vo Campeonato Provincial de Cantina en el que el primero compitió con el coctel Delicia Tropical, en el estilo clásico y el segundo en el género libre con la composición Gallito Tropical.    

En dicho Certamen celebrado en el Patio de Artex en la ciudad cabecera fueron premiados también Alfredo Granado, de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC), y Carlos Alberto Aragón del restaurante Don Pepe en el género tradicional. Mientras que Yariel Pausa Mejías, del hotel Iberostar Pilar fue reconocido en la variedad libre.

La competencia de Cantina de Ciego de Ávila patrocinada por la marca Havana Club, patentizó la profesionalidad y destreza adquiridas en los últimos años por los cantineros avileños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code