martes, enero 26, 2021
27.8 C
Ciego de Ávila

Egresan estudiantes avileños de la Educación Técnica y Profesional (+Foto)

Por primera ocasión la Educación Técnica y Profesional (ETP) en Ciego de Ávila gradúa   estudiantes de la formación pedagógica correspondiente a la especialidad agropecuaria, quienes formarán parte de la cobertura docente de ese nivel educativo en el curso escolar 2020-2021.

Gilmé Sánchez Cordero, Metodóloga de la ETP en la provincia, informó que este tres de diciembre egresan 18 jóvenes del Instituto Politécnico Armando Mestre, entre ellos cinco del sexo femenino, las cuales se incorporarán a las instituciones educativas de las localidades de Majagua, Venezuela y la capital provincial.

La dirigente insistió en que cada titulado tiene garantizada la ubicación laboral así como la incorporación directa a la Universidad, con la particularidad de que los 13 varones primero cumplirán con el servicio militar activo.

Para el curso escolar 2020-2021que inicia el próximo siete de diciembre en Ciego de Ávila, se mantiene la formación pedagógica de los futuros profesores de la Educación Técnica y Profesional en diversas especialidades entre ellas Agropecuaria, Electricidad, Construcción Civil, Informática, Economía y Servicio Gastronómico.

Artículos relacionados

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code

Radio Surco en redes sociales

1,357FansMe gusta
2,127SeguidoresSeguir
97suscriptoresSuscribirte

Último publicado