Educador de Ciego de Ávila comprometido con el internacionalismo

0
18
Cocó es de esos hombres de estirpe fidelista, que se ha ganado el cariño de los venezolanos pobres/Foto Iván Paz Nogueira

Lealtad, honestidad y compromiso sin límites con la Revolución, son cualidades que resaltan en el educador de Ciego de Ávila, Cocó Embi Morales, un profesional que cumple misión internacionalista en la República Bolivariana de Venezuela.

Cocó, como le llaman sus amigos, disfruta por estos días de unas merecidas vacaciones y encuentra tiempo para saludar a sus compañeros, premiar de amor a su querida Maricela y contar anécdotas que evidencian su humildad y espíritu solidario.

Pronto el profesor regresará a la patria de Bolívar para seguir aportando en su misión educativa, junto a otros ilustres hijos de Ciego de Ávila que resisten heroicamente la guerra económica del imperio contra Venezuela.

Cocó es de esos hombres de estirpe fidelista, que se ha ganado el cariño de los venezolanos pobres y ya presentimos sus ansias de marcharse porque sabe lo que significa para Venezuela el empuje del poderoso ejército de educadores.

Sabemos que regresará exitosamente con Misión Cumplida, una distinción especial que un día toqué con mis manos, por azares de la vida, y que me llenó de emoción por contribuir también a una misión cumplida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code