Distinguen a Radio Morón con la réplica del machete de Simón Reyes

0
55
La directora de radio Morón Nancy Hernández Mesa, recibió la réplica del machete del Coronel mambí avileño Simón Reyes, de mano de las máximas autorides del partido y el gobierno en la provincia/Fotos Albert Fajardo

La entrega de la réplica del machete del Coronel Simón Reyes Hernández, fue la máxima distinción que recibiera Radio Morón por su setenta cumpleaños de parte de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Ciego de Ávila.

Frente a la emisora, en la calle Callejas, se efectuó la gala  presidida por el primer secretario del Partido en la provincia, Carlos Luis Garrido, el presidente del gobierno, Raúl Pérez Carmenate y el director de la Radio Cuba Onelio Castillo Corderí.

En la actividad por los setenta años de la radio en la ciudad del gallo, la Cadena de la Trocha recibió también el agasajo de la UNEAC, de la UPEC y de Educación.

La Universidad de Ciego de Ávila Máximo Gómez Báez otorgó a esta entidad la condición de unidad docente, en tanto por vez primera Radio Morón distinguió a un grupo de sus más sobresalientes trabajadores.

La Dirección de la Radio Cubana, la Emisora Provincial Radio Surco y la Asociación Culinaria también se sumaron al homenaje de la septuagenaria emisora municipal, incluido el reconocimiento de sus oyentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code