Disfrutan Alberta y su tropa la satisfacción del deber cumplido (+Fotos)

0
43
El colectivo de la farmacia de guayacanes sobresale por la excelencia en los servicios /Fotos Amador Rodríguez López

Haber contribuido con su aporte a que Majagua haya ganado la sede del acto provincial por el día del farmacéutico, en Ciego de Ávila, es motivo de satisfacción para Alberta López Padrón y su entusiasta equipo.

Alberta López Padrón, administradora de la farmacia comunitaria de la localidad de Guayacanes

Esta activa mujer es la administradora de la farmacia comunitaria de la localidad de Guayacanes, Unidad acreedora del primer lugar en la emulación que desarrolla la dirección municipal de salud en coordinación con el sindicato del ramo.

Muestras de esa consagración son las ventas de medicamentos elaborados a partir de plantas curativas a las comunidades de esa demarcación rural, los servicios de mensajería como tarea adicional al contenido de trabajo y las gestiones de localización de fármacos deficitarios.

Con más de 25 años de experiencia, junto con Alberta, laboran Dayamí y Yolanda, quienes contribuyen a la formación de la joven Yelisa, para asegurar el futuro de la farmacia de Guayacanes, colectivo moral que mantiene su ejemplaridad, gracias a la constancia, el esfuerzo y la buena atención al cliente.

Farmacia comunitaria de la localidad de Guayacanes en el municipio de Majagua

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code