Discutirán Ciego de Ávila y Artemisa título de la Liga Cubana de Fútbol sub 13

0
51
Fútbol sub 13

En la tercera y última ronda de partidos de la final nacional del torneo de fútbol categoría sub 13 se confirmó la presencia de la selección Ciego de Ciego de Ávila en la discusión del primer lugar frente a Artemisa.

Los locales certificaron su pase al empatar sin goles frente a Guantánamo, gracias a la diferencia de goles entre ambos que favorece a los avileños.

El otro compromiso de la jornada terminó con victoria para Artemisa 2-0 sobre Matanzas, este último se despide sin victorias de la fase clasificatoria de la ronda final de la liga sub 13, sin embargo, los yumurinos tendrán la posibilidad de borrar esta mala actuación si vencen a los guantanameros en el partido por el tercer lugar.

El campeón del torneo se conocerá este viernes cuando en la cancha Sergio Alonso Grandal las selecciones de Ciego de Ávila y Artemisa se enfrenten por el codiciado trofeo.

Esta es la primera ocasión en que ambos equipos acceden a la discusión del título de la categoría.

Los de occidente llegan a este importante juego con actuación perfecta, tres victorias en igual cantidad de partidos, y parten como favoritos para adueñarse del primer lugar. En el caso de los avileños deben hacer valer su condición de sede y controlar el ritmo de juego para intentar superar la hermética defensa de su rival.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code