Dignifican labor de radialistas en Ciego de Ávila

0
85
Equipo de trabajo del canal Educativo que graba los programas de Televisando la Radio en Ciego de Ávila/Foto Cortesia equipo del Canal Educativo

Con el objetivo de ennoblecer  y dar a conocer los rostros de los trabajadores de la Radio en la provincia de Ciego de Ávila, un equipo de realización del programa televisivo “Televisando la Radio” realiza trasmisiones en la emisora provincial Radio Surco y las municipales Radio Morón, Radio Amanecer y Radio Chambas.

Este proyecto televisivo, ideado por su director, Rafael González Rodríguez, pretende rendir homenaje a su padre Cándido, empedernido radioyente, y  a Silvio Rodríguez Acosta, periodista fundador de la emisora local Radio Morón.

Con ocho años de fundado, este espacio de la Televisión cubana ya ha recorrido las provincias de Mayabeque, Artemisa y Pinar del Rio;  el sonido radial también se ha hecho imagen en  Matanzas y  Las Tunas. Actualmente se encuentran laborando en la cadena provincial   avileña.

El equipo  del programa del canal Educativo  “Televisando la Radio”  lo conforman, además, la conductora  Giselle Fundora, el productor Héctor Galán,  el camarógrafo Raudel Díaz, el realizador de sonido Yenier Díaz, el auxiliar general  Fiel Elías y la asistente de dirección Deborah Maceo.   

Estos programas televisivos  que se realizan en el territorio avileño saldrán al aire en el referido espacio “Televisando la Radio” del Canal Educativo, durante los meses de febrero y abril de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code