Destino Jardines del Rey inicia temporada alta en Ciego de Ávila

0
135
Hotel Pullman Cayo Coco, instalación restablecida y en total servicio, después de recibir grandes afectaciones por el paso del huracán Irma el pasado mes de septiembre, en Ciego de Ávila, 17 de enero de 2018. ACN FOTO/ Osvaldo GUTIÉRREZ GÓMEZ

Ciego de Ávila enfrenta la temporada alta de turismo con instalaciones renovadas y el incremento de habitaciones, con la apertura en diciembre de dos lujosos hoteles en Cayo Guillermo.

Con una infraestructura en constante transformación, se trabaja por la calidad de los servicios para captar más divisa al país, dijo en conferencia de prensa la delegada del sector en la provincia, Iyolexis Correa Lorenzo.

Especificó la directiva que el propósito es garantizar una exitosa temporada alta con el arribo de más visitantes, en una etapa en la que se prevé unos 55 vuelos semanales, procedentes de Canadá, Rusia, Polonia y Argentina.

El destino Jardines del Rey de Ciego de Ávila dispone de unos 20 hoteles en primera línea de playa, donde operan prestigiosas cadenas internacionales atraídas por la seguridad y los atributos naturales de los cayos Coco y Guillermo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code