Destacan en Ciego de Ávila iniciativas para optimizar uso de ómnibus Diana

0
61
Diana buses for public transport in Ciego de Avila / Photo Odania Garcia Heredia

Conductores de ómnibus Diana de la provincia de Ciego de Ávila intercambiaron sobre las iniciativas para mantener en estado óptimo los equipos, durante IV Evento Técnico de ese tipo de transporte.

Hernán Hernández Leal, vice director técnico de la Empresa Provincial de Transporte, informó que durante el certamen fueron evaluados los sistemas de enfriamiento y alimentación; además del rodaje dirección y freno de las 54 guaguas participantes.

El encuentro incluyó la revisión de la trasmisión  y embrague, la carrocería, el confort  y los componentes eléctricos.

“Este evento es el único de su tipo que se desarrolla en el país, con la finalidad de la mejora continua del parque automotor de la marca Diana”, destacó Hernández Leal.

En las conclusiones fueron galardonados los choferes de ómnibus de carrocería china Roberto Cárdenas Licor (Ciego de Ávila), Joanny Saavedra Rodríguez (Baraguá) y Oscar Vega Prieto (Primero de Enero).                                           

También fueron reconocidos los conductores de equipos de carrocería rusa Ricardo Borroto Duarte, Adelso Guerra González, Lorenzo  Negrín  González y Joel Muñoz Gonzalez, todos del municipio de Morón.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code