Destaca por su estilo arquitectónico restaurante de Ciego de Ávila (+Foto)

0
72
Restaurante Carta Cuba, el más joven del Parque de la Ciudad /Fotos Albert Fajardo Jiménez

Destacado en el Parque de la ciudad avileña por su peculiar estilo arquitectónico, el restaurante Carta Cuba, sobresale en la prestación de los servicios, a poco más de tres meses de reinaugurado al público tras una reconstrucción.

Informó Yuri Izaguirre González, director de la empresa de gastronomía en el municipio Ciego de Ávila, que el proyecto pertenece al arquitecto Hernando Hernández Prado y el sello decorativo corresponde a la brigada Manzano de cuentapropistas.

Yudelkis Córdoba Buchillón, segunda administradora

Yudelkis Córdoba Bullichón, segunda administradora de la unidad gastronómica que lleva el nombre de una de las más atractivas aves endémicas cubanas, dijo que están especializados en comida criolla y destacó el enchilado de camarón y la coctelería, como propuestas sugerentes.

En la etapa estival, agregó, el colectivo integrado por alrededor de 27 trabajadores, presta servicios hasta que demanden los clientes, desde su apertura a las doce del mediodía.

“Los interesados nos pueden llamar el mismo día al 33-223403 en caso de querer reservar o simplemente pueden acudir a nuestra instalación”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

*

code